AtracTable, otra mesa interactiva con pantalla táctil 4
Si la mesa interactiva del restaurante Inamo nos habí­a dejado boquiabiertos, hoy hemos descubierto otro mueble tecnológico y con estilo. Se trata de la AtracTable, una mesa interactiva especialmente diseñada por la firma suiza Atracsys, para tiendas o establecimientos. En general, se puede usar  para todo tipo de presentaciones o demostraciones, aunque parece especialmente indicada para enseñar un móvil, un mp3 o cualquier aparato multimedia, de la forma más sorprendente posible.


AtracTable, otra mesa interactiva con pantalla táctil 4
El sistema lleva incorporado un detector que responde al tacto. Basta con mover los dedos, arrastrar los elementos y jugar con los textos, para pasar un rato de lo más entretenido. En la presentación que veréis a continuación, el aparato es capaz de reproducir canciones almacenadas en el móvil, con sólo seleccionarlas a través de la pantalla.

Aunque no estarí­a nada mal tenerla en casa, Atracsys la recomienda especialmente para usos comerciales. Las ideas son muchas: utilizarlo como panel de presentación en tiendas, en mesas de restaurante, disponerlo como panel informativo en un hotel o en un museo, o simplemente para disfrutar un rato jugando. A pesar de tanta presentación, todavia no se hecho público el precio, aunque es muy probable que estén esperando las consultas a través de su página oficial.
AtracTable, otra mesa interactiva con pantalla táctil 4
Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.