AtracTable, otra mesa interactiva con pantalla táctil 4
Si la mesa interactiva del restaurante Inamo nos habí­a dejado boquiabiertos, hoy hemos descubierto otro mueble tecnológico y con estilo. Se trata de la AtracTable, una mesa interactiva especialmente diseñada por la firma suiza Atracsys, para tiendas o establecimientos. En general, se puede usar  para todo tipo de presentaciones o demostraciones, aunque parece especialmente indicada para enseñar un móvil, un mp3 o cualquier aparato multimedia, de la forma más sorprendente posible.


AtracTable, otra mesa interactiva con pantalla táctil 4
El sistema lleva incorporado un detector que responde al tacto. Basta con mover los dedos, arrastrar los elementos y jugar con los textos, para pasar un rato de lo más entretenido. En la presentación que veréis a continuación, el aparato es capaz de reproducir canciones almacenadas en el móvil, con sólo seleccionarlas a través de la pantalla.

Aunque no estarí­a nada mal tenerla en casa, Atracsys la recomienda especialmente para usos comerciales. Las ideas son muchas: utilizarlo como panel de presentación en tiendas, en mesas de restaurante, disponerlo como panel informativo en un hotel o en un museo, o simplemente para disfrutar un rato jugando. A pesar de tanta presentación, todavia no se hecho público el precio, aunque es muy probable que estén esperando las consultas a través de su página oficial.
AtracTable, otra mesa interactiva con pantalla táctil 4
Ví­a: Bornrich

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp