Crea tu base dock para el iPhone con unos clips de oficina 2

El material de oficina puede tener usos muy diversos. En lugar de arrojarlos contra los compañeros de trabajo cuando estás aburrido, puedes fabricarte tu propia base para el iPod o el iPhone con sólo un puñado de clips de carpeta y un cable USB que tenga conexión compatible para el dispositivo en cuestión. Para ello, sólo tienes que seguir las instrucciones del ví­deo que el usuario gizak ha colgado en YouTube. Un tutorial al estilo de las manualidades de los programas infantiles de la tele, cuyos pasos puedes seguir con facilidad.

Existen dos métodos diferentes. Siguiendo el primero sólo necesitas un par de clips de diferentes tamaños, pero aunque es más fácil de realizar, el resultado final deja bastante que desear en cuanto a estabilidad. En el segundo caso se trata de ir añadiendo algunos clips para reforzar la sujeción, e ir enrollando el cable adecuadamente. Esta variante requiere algo más de tiempo y práctica, pero aún así­ es relativamente sencilla de conseguir siguiendo las instrucciones del ví­deo en cuestión:

Su creador nos advierte que es importante tener dedos fuertes, en especial cuando manipulemos los clips de mayor tamaño (pillarse algún dedo es casi inevitable). Con la práctica tus bases dock improvisadas irán mejorando poco a poco. Y es que, ahora que la crisis económica parece afectarnos de lleno, conviene conocer este tipo de truquillos, en lugar de despilfarrar el dinero en bases con altavoces demasiado caras.

Foto: mandolux

Ví­a: Gadget Lab

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.