La primera pelí­cula española que se estrena a la vez en salas y en Internet 3
Buena noticia para los amantes del cine español e Internet al mismo tiempo. Por primera vez en nuestro paí­s, se estrenará una pelí­cula ví­a Internet, a la vez que se hace en las salas de cine. Sin moverse de casa, uno podrá disfrutar del nuevo trabajo de Jaime Rosales, «Tiro en la cabeza«. El filme, que trata el asesinato de dos guardias civiles por parte de ETA, se podrá ver a través de la página de Filmin por el económico precio de 3,40 euros.

La primera pelí­cula española que se estrena a la vez en salas y en Internet 3
Hasta aquí­ la buena noticia. Porque la novedad viene acompañada de un detalle algo absurdo y no menos importante. Y es que para poder ver la pelí­cula desde el ordenador, uno tendrá que amoldarse a los horarios que Filmin ha elegido y que tocan al son de las clásicas sesiones que nos ponen en el cine. «Tiro en la cabeza» sólo podrá verse a las cuatro, a las seis, a las ocho y a las diez de la noche. Bajo este riguroso cronómetro, tampoco está permitido poner el pause para ir al baño o atender a cualquiera de los imprevistos que uno suele tener en su propio hogar.

La idea es que el espectador vea la pelí­cula como si estuviera en la sala de cine, salvando (por supuesto) las diferencias de calidad audiovisual. El aforo de la sala virtual también es limitado: sólo 100 personas podrán acceder a cada una de las sesiones, con lo que si después de lo que hemos contado, todaví­a hay alguno que se apunte a la taquilla virtual, conviene que reserve silla. Sin duda, el efecto será casi el mismo que el de estar en el cine: palomitas en microondas, apaguen sus teléfonos móviles y desconecten los fijos, cierren puertas, luces … y ¡acción!

http://www.youtube.com/watch?v=E8maoZ9FCiY&feature=related

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.