Especial Cumpleaños - Canciones, mensajes SMS y ví­deos 5

Especial Cumpleaños
Invitaciones, tarjetas y recordatorios – 1ª parte
Canciones, mensajes SMS y ví­deos – 2ª parte
Regalos originales y ramos de flores virtuales – 3ª parte

Felicidades. Demasiado soso ¿no? En este Especial Cumpleaños queremos ofrecer también otras formas de felicitar más allá del simple mensaje de texto o la tarjeta comprada a última hora en una papelerí­a del barrio. Internet cuenta con servicios que nos permiten ser más originales este año. Y mandar iconos en los mensajes de móvil, ví­deos graciosos a la persona que cumple años o incluso canciones para animar un dí­a tan especial. Seguimos con nuestro repaso a los servicios de Internet para fechas señaladas

Moblyng

Especial Cumpleaños - Canciones, mensajes SMS y ví­deos 5

Ya se sabe que podemos usar el teléfono móvil para felicitar a los demás. Pero, si crees que un simple SMS es algo soso, prueba a enviar un mensaje acompañado de alguno de los múltiples iconos que encontrarás en esta web. Moblyng (también en periodo de pruebas) te permite añadir un texto adicional para personalizar tu mensaje. No es necesario registrarse para utilizarlo, pero recuerda añadir el prefijo internacional de teléfono para España (+34).

Rattlebox

Especial Cumpleaños - Canciones, mensajes SMS y ví­deos 5

Sirve para crear felicitaciones en ví­deo, que puedes enviar mediante un e-mail o publicarlas en tu blog personal. Las opciones que Rattlebox pone a tu disposición son en clave de humor pero bastante raras, y en ocasiones hasta un poco subidas de tono. Así­ que asegurate de que la persona que va a recibir el ví­deo es un auténtico friki al que no le va a molestar estas felicitaciones tan especiales.

Songza

Especial Cumpleaños - Canciones, mensajes SMS y ví­deos 5

Songza es realmente un buscador de canciones. Pero posee una amplia librerí­a en la que podemos encontrar la canción “Cumpleaños feliz” interpretada por artistas de renombre, como Parchí­s o Rebelde (nótese la ironí­a). Incluso se molesta en buscar el videoclip del tema correspondiente en YouTube. Una vez localizada la composición que buscabas, sólo tienes que pulsar “share” para enviarla por e-mail o publicarla en tu perfil de Twitter. No requiere registro previo.

Foto superior de tutu55

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.