iPig, un cerdito para cargar la baterí­a y amplificar la música del iPod 4
Los cerditos son animales muy graciosos que ya han pegado fuerte en casi todos los gadgets tecnológicos. Desde auriculares hasta el Pig Phone, pasando por unos geniales altavoces. Hoy queremos poner otra nota porcina presentando iPig, una base para amplificar el iPod, que no tiene desperdicio. Creada por la firma Speakal, posiblemente sea el dock más divertido que hemos presentado hasta el momento, especialmente indicado para amantes de la granja y del jamón.

iPig, un cerdito para cargar la baterí­a y amplificar la música del iPod 4
El dock en cuestión lleva incorporados dos ojos a modo de altavoces, más otros dos altavoces repartidos por la cabeza y un subwoofer en la parte inferior. En total, cinco altavoces con una potencia conjunta de 25 watios. Además de servir para el iPod, también se puede utilizar como altavoces de otros reproductores MP3 o dispositivos multimedia gracias a su conexión estándar 3,5 mm de altavoces. Los controles de sonido y volumen están situados en las orejas. No obstante, si uno pertenece al gremio de los comodones, también puede manejarlo con un mando a distancia de lo más completo.
iPig, un cerdito para cargar la baterí­a y amplificar la música del iPod 4
Los tres cerditos ya están a la venta en la misma tienda de Speakal y se pueden adquirir en tres colores diferentes: rosa, blanco y amarillo. Podemos encontrarlos por precios alrededor de los 100 euros. Un equipo algo cerdo… que aun así­, hará enternecer a cualquiera.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.