Archbishop Computer, el ordenador gótico del arzobispo 4

Si todaví­a piensas que el mundo de la Iglesia está anclado en la época de «El nombre de la Rosa«, estás muy equivocado. Los textos ya no se transcriben a mano, y como cualquiera de nosotros, los arzobispos ya navegan por Internet. Por eso, el artesano Richard R. Nagy ha diseñado el Archbishop Computer, el ordenador del arzobispo. Un mueble muy católico que incluye ordenador, pantalla LCD, teclado y ratón. En definitiva, todo lo que necesitan los más devotos, para navegar por la red en un ambiente reconfortable.

Archbishop Computer, el ordenador gótico del arzobispo 4
Su diseño, según los más entendidos, tiene que ver con la estética Steampunk, de la que ya hemos hablado en algunas ocasiones. La caja exterior está hecha de madera y es una representación casi idéntica de los armarios de los sacerdotes. Cada detalle decorativo está hecho a mano con cristales rojizos, para darle un toque genuinamente clerical. Pero los complementos también tienen su intrí­ngulis. Y es que este artesano informático ha creado un teclado de madera a conjunto y ha incluido una tableta gráfica con ratón, camuflada dentro de una Biblia.
Archbishop Computer, el ordenador gótico del arzobispo 4
Nadie ha hablado del precio que podrí­a tener esta reliquia. Pero un trabajo de artesaní­a como este no puede resultar barato. De momento, su creador ha anunciado que a partir de este mes de septiembre, la pondrá a la venta en eBay, dónde cualquiera podrá por ella. Si el presupuesto no os llega, aquí­ tenemos más complementos religiosos, un poco más sencillos.

Ví­a: boingboing

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.