Toda la cocina en una columna desplegable 4
No es que nos guste ahorrar espacio. Es que a veces no nos queda otra. Quizás por eso, Grotheer Sven y Alex Schulz, una pareja de diseñadores alemanes, han creado un mueble que merece entrar en la categorí­a de mobiliario para mini-pisos. Se trata de una cocina a la que llaman «360º of cooking». Y no es casualidad. Se trata de un mueble giratorio que puede rotar hasta 360º y que contiene todo lo que necesitamos para cocinar un buen plato de macarrones. Pasen y vean.

Toda la cocina en una columna desplegable 4
Lo ideal serí­a que pudiéramos instalar la columna en cualquier sitio, por ejemplo en el comedor. Cuando llegue la hora de preparar la comida, desplegamos: vitrocerámica, mesas para cortar y manipular y fregadero. En la parte superior, tenemos los armarios con la vajilla correspondiente al completo. Y en el centro un horno microondas para rematar la faena. Gira que girarás, está visto que con poca cosa podemos apañar nuestros menús, siempre que las mesas sean resistentes (aunque tienen toda la pinta).
Toda la cocina en una columna desplegable 4
Por si esto fuera poco, todos los elementos de la columna pueden ir rotando según las exigencias del chef. Una vez terminada la sesión de cocina, podemos ponerlo de nuevo todo en su sitio y hacer girar la columna hasta un sitio que no nos moleste. ¿No es genial? Que queréis, a nosotros nos ha parecido tan o más ingenioso que el despacho-librerí­a o el sofá-lavadora. Veremos si estos alemanes tienen suerte y consiguen llevarla más allá de lo que un prototipo como éste se merece.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.