Free Wind, un aire acondicionado de último diseño que controla la dirección del aire 3

¡Cuánto tenemos que agradecer al inventor del aire acondicionado! Ese aparato que tanto nos ayuda en los meses de verano a soportar las inclemencias del calor. Los diseñadores Hyun Jin Yoon y Eun Hak Lee han querido rizar el rizo creando Free Wind, un acondicionador de última generación. Cuenta con una serie de seis operadores, manejados a través de un sistema inteligente de control, que permiten elegir el destino hacia donde deseamos enviar aire fresco. Se acabaron las peleas por el aire acondicionado.

Free Wind, un aire acondicionado de último diseño que controla la dirección del aire 3

Por supuesto, el Free Wind nos ofrece la posibilidad de regular la temperatura e intensidad del aire a través de un mando a distancia. Pero en esto no supone ninguna revolución. La novedad radica en esa capacidad de llegar a cualquier rincón de la habitación. Y de tener contentos a todos. Al friolero que se queja del frí­o y al insaciable que busca más aire frí­o. Para rematar el invento, el mando a distancia es táctil y se maneja con arrastrar y soltar con los dedos. ¿Dónde habremos visto eso antes?

Desgraciadamente, este aire acondicionado tan coqueto y tan práctico aún no se encuentra en el mercado, por lo que se desconoce su precio. Deseamos que sus creadores sean capaces de venderlo pronto a alguna empresa que lo lance en breve. ¡Será maravilloso tener fresquito a gusto del consumidor!

Ví­a: Yanko Design

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.