Beeb @-space, una silla multimedia confortable 3
Si eres de los que pasas largos ratos frente al ordenador, agradecerás disponer de una silla cómoda. La firma Beeb ha pensado en las espaldas de los más aficionados a lo tecnológico, para diseñar la @-spaceuna silla multimedia de lo más estrafalaria. Aun así­, y a juzgar por su aspecto, la silla promete ser bastante cómoda y discreta, para no dar el cante en tu salón como lo harí­a el gigante Emperor con forma de escorpión.

Pero la @-space además de silla, es multimedia. Para cumplir esta función lleva incorporada una pantalla TFT de 19 pulgadas, teclado y ratón. Además de esto, integra unos altavoces que harán disfrutar como un enano a cualquiera que se siente en ella. De hecho, la silla se puede utilizar tanto para trabajar como para pasarse una tarde a la bartola con el videojuego de moda. En su versión simplificada está recubierta de lana, lo que la hace dudosamente apta para los dí­as de verano. Si la preferimos en piel, el precio será otro. Además de este pequeño retoque, podemos añadirle ruedas para transportar los 40 kilos que pesa con mayor facilidad.
Beeb @-space, una silla multimedia confortable 3
La empresa Beeb recomienda especialmente la instalación de esta silla en espacios como cibercafés, librerí­as y, en general, en cualquier sitio de vanguardia que quiera dar un toque ultra-moderno a su local. De hecho, las empresas disfrutan de un descuento considerable sobre el precio final de la silla. En total, les puede llegar a costar la módica cantidad de 3.290 euros, mientras que un particular deberá abonar 4.200 euros por el mismo mueble. En la página oficial está disponible toda la información, así­ como las hojas de pedido. Veremos si alguien pica.

Ví­a: Toys and Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp