Beeb @-space, una silla multimedia confortable 3
Si eres de los que pasas largos ratos frente al ordenador, agradecerás disponer de una silla cómoda. La firma Beeb ha pensado en las espaldas de los más aficionados a lo tecnológico, para diseñar la @-spaceuna silla multimedia de lo más estrafalaria. Aun así­, y a juzgar por su aspecto, la silla promete ser bastante cómoda y discreta, para no dar el cante en tu salón como lo harí­a el gigante Emperor con forma de escorpión.

Pero la @-space además de silla, es multimedia. Para cumplir esta función lleva incorporada una pantalla TFT de 19 pulgadas, teclado y ratón. Además de esto, integra unos altavoces que harán disfrutar como un enano a cualquiera que se siente en ella. De hecho, la silla se puede utilizar tanto para trabajar como para pasarse una tarde a la bartola con el videojuego de moda. En su versión simplificada está recubierta de lana, lo que la hace dudosamente apta para los dí­as de verano. Si la preferimos en piel, el precio será otro. Además de este pequeño retoque, podemos añadirle ruedas para transportar los 40 kilos que pesa con mayor facilidad.
Beeb @-space, una silla multimedia confortable 3
La empresa Beeb recomienda especialmente la instalación de esta silla en espacios como cibercafés, librerí­as y, en general, en cualquier sitio de vanguardia que quiera dar un toque ultra-moderno a su local. De hecho, las empresas disfrutan de un descuento considerable sobre el precio final de la silla. En total, les puede llegar a costar la módica cantidad de 3.290 euros, mientras que un particular deberá abonar 4.200 euros por el mismo mueble. En la página oficial está disponible toda la información, así­ como las hojas de pedido. Veremos si alguien pica.

Ví­a: Toys and Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.