Ratón al estilo Steampunk. Con forma de tanque ruso 5
Lo llaman Steampunk y es un estilo que, ambientado en el siglo XIX, combina a la perfección las florituras de la época de las máquinas de vapor con elementos fantásticos. Aunque parezca mentira, este ratón al estilo Steampunk, funciona por USB y es una auténtica obra de artesaní­a que representa uno de los antiguos tanques rusos. Lamentablemente se trata de una pieza exclusiva y no está a la venta.

Ratón al estilo Steampunk. Con forma de tanque ruso 5

Según parece, un ruso se ha encargado de fabricarlo él mismo, teniendo cuenta las caracterí­sticas de un tanque de la época y el peculiar estilo que define el movimiento Steampunk. La verdad es que la anatomí­a del tanque hecho ratón, no parece adaptarse a una mano de las nuestras, y como es lógico, tampoco es lo más indicado para pasarse largas horas delante del ordenador. A pesar de esto, el pequeño ratón-tanque lleva sus dos botones correspondientes y está hecho en metales y cobre dorado. En este foro hay unas cuantas fotos del ratón y la imagen del original. Un mouse corriente marca Genius.
Ratón al estilo Steampunk. Con forma de tanque ruso 5
Como la usabilidad no es una de las grandes virtudes de este ratón, lo dejaremos guardado con la etiqueta de pequeñas reliquias steampunk, que combinan a la perfección con los ordenadores estilo retro o el ratón caldera. Seguramente, todas las piezas que Jules Verne tendrí­a hoy en su casa.

Ratón al estilo Steampunk. Con forma de tanque ruso 5

Ví­a: BoingBoing

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.