Móvil|23 julio 2008 11:30 am

Sony Ericsson W902, W302 y W595. La firma celebra el aniversario de Walkman presentando tres nuevos teléfonos musicales



Sony Ericcson está celebrando el tercer aniversario de su gama Walkman, el viejo apelativo de los  casetes portátiles que ahora usa en sus teléfonos móviles con vocación musical. Y como son tres años, ha presentado tres teléfonos para la ocasión: Sony Ericsson W902, W302 y W595. Los dos primeros son de tipo tableta, mientras que el tercero lleva una pantalla deslizante, manteniendo los tres un diseño muy juvenil. Llegarán al mercado durante el último trimestre del año.

El Sony Ericsson W902 es el más avanzado de los tres. Para empezar, cuenta con cámara de cinco megapíxeles con flash integrado y estabilizador de imagen. Puede conectarse a Internet a alta velocidad por la red telefónica (HSDPA), y como es un móvil musical, tiene conexión Bluetooth con perfil A2DP, un estándar sin cables que nos permite escuchar la música desde auriculares y altavoces inalámbricos que sean compatibles.



Apenas dispone de memoria interna, pero podrá usar tarjetas Memory Stick Micro de hasta 8 GB (más caras que las microSD que marcan el estándar en los móviles). Dentro de unas dimensiones de 49 x 110 x 11,7 mm y 99,8 gramos de peso, este móvil con pantalla de 2,2 pulgadas (240 x 320 píxeles) incluye funcines tan habituales en Sony Ericsson como el Shake Control. Hablamos de eso de agitar el teléfono en la mano para cambiar las canciones, que no sirve para otra cosa que hacer un poco el gamba. Saldrá en colores negro, rojo y verde.

El Sony Ericsson W302 es el más sencillito de los tres, y también el más fino y ligero (10,5 mm de grosor y 78 gramos de peso). Al igual que el anterior, es de tipo tableta, pero con una pantalla más pequeña y limitada (176 x 200 píxeles) y una cámara mucho menos ambiciosa, con sólo dos megapíxeles de resolución. Tampoco tiene conexión veloz a Internet ni perfil A2DP para el Bluetooth, pero mantiene la radio FM. Este modelo contará con dos acabados distintos: blanco y negro.


En tercer lugar tenemos el Sony Ericsson W595, que con su pantalla deslizante de 2,2 pulgadas se sitúa en un término medio entre los dos anteriores. Lleva una cámara de 3,2 megapíxeles, conexión HSDPA, Bluetooth A2DP, el Shake Control de marras y se venderá junto con una tarjeta Memory Stick Micro de 2 GB. Es el más pesado y grueso de los tres, con 14 mm de grosor y 104 gramos de peso.

También lleva radio FM y estará disponible en azul, blanco, gris y negro. Lo malo de los tres teléfonos es que, si miramos su disponiblidad en Europa, aparecen un buen número de países, pero España no está entre ellos. ¿Quiere eso decir que Sony Ericsson no quiere celebrar el aniversario de Walkman dentro de nuestras fronteras?

+ info: Sony Ericsson




Otros artículos relacionados:

Sony Ericsson F305, un móvil con juegos al estilo Wii
Sony Ericsson C905 Shiho, un móvil con cámara de 8 megapíxeles
Sony Ericsson Z770 Ducati, un móvil decorado para los moteros italianos
Mobile World Congress 2008, un año de transición
Etiquetas: ,

15 Comentarios

  • primero opino sobrer el w302 es una pena que no tenga flahs o luz de apoyo es algo tonto que no le pongan ya que le gente quier un celular completo lo peor el sony w595 tiene camara de 3.2 megapixeles y no tiene ni siquiera luz de apoyo es algo bien tonto un celular con esa camara no tenga nisiquiera luz de apoyo tan bonito celular pero solo se queda ahi. los nokia son bien completos casi a todos sus celulares de musica o cualquer celular nokia basta que tengan o sean de 2 megapixeles le ponen flahs y el sony w902 es bien feo puxa

  • El w302 es un hermoso celular que seguramente su precio será económico. Una lástima que el W302 no tenga Flash, con eso pierde mucho este celular =(

  • pss todos estan lindos, el w595 es muii lindo yo lo qiero comprar lo unico qe tiene de malo es qe no tenga flash =(y tenga 3.2 mp pero lo d mas es muy bueno!! :)

  • LA VDAD ESTA PADRE AUNK ES UN POCO LENTO AL TRANSFERIR INFORMACION

  • Hola gente, no se si se habran dado cuenta…pero estos moviles de Sony Ericsson llevan el distintivo Walkman, y desempeñan perfectamente su funcion de reproductor MP3. La camara que traen es de complemento simplemente. Si quieren buenas fotos, esta la gama Cyber Shot…Saludos.

  • diganle a luis que los walkman estan empeñados a la musica mas no ala camara

  • pero en el w302 por ejemplo precisamente esa caracteristica que destaca a los SE no se aplica su sonido es bestialmente malo . no es personalisable , no se puden cargar temas ni juegos…pero todo se compensaria si su sonido fuera por lo menos bueno..yo tengo uno y el reproductor en la calle con audifonos con el trafico y todo simplemente no se escucha es una real mierda el reproductor ..señores se nesesita mas potenciaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡

  • HE LEIDO BASTANTES FOROS Y LA UNICA CONCLUCION KE SACO ES KE EL W302 ME A DECEPCIONADO, NO SE LE PUEDEN INTALAR TEMAS NI JUEGOS EN ALGUNOS CASO, ESPERO KE CREEN LUEGO UNA FORMA DE HACERLO MAS PERSONALISABLE.

  • yo tengo un w302 y no suena fuerte,creo k seria mejor si sonara un poko mas fuerte no? por k en la kalle kasi ni se escucha eso XD

  • La verdad es q el W302, ha decepcionado a la mayoria…..y pz iio no soy la excepcion….

    El q no se le puedan descargar temas ni juegos es sificiente!!!

    El diseño es ultrafino (es lo bueno)

    y pz el mio si suena muy fuerte…. y con los audifonos aun mejor!!!!… :-) pero bueno-.-.-.-.-.-. jsjss XD

  • ps de lo qe e leido el qe

    + me convencio fue el w595 apezar d no tener flash su camara cuenta con 3.2megapixeles su diseno es bueno tiene sens me shake control control interactivo pantalla autorrotable y es personalisable y tiene 1 memoria de 2gb a si quieren 1 cel con flash que se a sony ericsson les recomiendo 1 sony ericsson cybershot ya qe tienen una buena camara flash y una qe otra aplicacion en la camara como deteccion de rostros smyle shot etc.

  • tengo un w302 y la verdad es que para satisfacer el deseo de escuchar musica safaa bastante bien. uno dijo que no se escuchaba con los auriculares, bueno, ese tipo es un sordo de mierda.. con respecto lo demas el cel esta bueno. me re chupa un huevo los juegos de mierda, por mi los sacaria pero no se puese. si van a usar elcelular para los juegos muchachos, son bastantes pelotudos.

  • No Sirve el volumen el volumen del 302 ees bajo pero en walkman le pongo el ecualizador en agudos y es mas fuertee xdd

  • de verda q desecsiona el w302

  • q asko desecsiona mucho el celular

Dejar un Comentario