Habitaciones de hotel portátiles 5
Lo último en vacaciones no tiene nada que ver con el lujo y los grandes viajes. La empresa francesa Abilmo ha lanzado al mercado las habitaciones de hotel portátiles. Se trata de unos módulos plegables y transportables que contienen todo lo indispensable para pasar una noche a todo confort. Una vez pasada la temporada alta de vacaciones, la casita se pliega y se puede la pueden llevar a otro destino.
Habitaciones de hotel portátiles 5

Las habitaciones prometen ser la alternativa a las incómodas noches de cámping. Solo tienen doce metros cuadrados de superficie en los que se distribuyen con destreza una cama doble, una mesa-escritorio y un baño. Ahora nos falta añadir las comodidades: suelo y muebles están hechos de madera, lo cuál le suma candidez al tema.

El habitáculo está climatizado e insonorizado, cosa inédita, para que no tengas que escuchar los gritos de los vecinos del al lado. El baño tiene inodoro y ducha con agua caliente, para andar limpio y aseado.
Habitaciones de hotel portátiles 5
Finalmente, y para los más exigentes, la empresa ofrece alguna que otra opción para ampliar las posibilidades de la habitación: una cama adicional, por si se suma algún invitado, televisión, conexión Wi-Fi o incluso decoración con flores. Todo lo necesario para sentirse como en casa. Aunque los chicos de Abilmo no han hablado de precios, es lógico que las tarifas serán mucho más asequibles que las del hotel de Donald Trump. ¡Acabáramos!
Habitaciones de hotel portátiles 5
Ví­a: Techeblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.