Ha nacido del cerebro caliente del diseñador Rune Larson. Este Nokia ShapeShift es un prototipo de móvil con pantalla táctil y superficie cambiante. Vamos, que lo mismo cogemos un día el teléfono para hacer una llamada y comprobamos que el teclado ha cambiado de forma y posición.
El secreto de la capacidad de mutación del Nokia ShapeShift está en sus dos capas de plástico, una flexible y otra rígida, en medio de las cuales, hay un líquido que es el que proporciona las diferentes formas a la superficie.
Pese a su diseño innovador y a su capacidad de transformación, este singular móvil no pesará más de 125 gramos ni superará los 110 x 55 x 12 milímetros. Además, su pantalla oscilará alrededor de las 4 pulgadas. Vamos, que no será ningún armatoste incómodo para llevar en el bolsillo del pantalón o en el bolso.
El único problema del ShapeShift es que es sólo un concepto que desconocemos si Nokia se animará a sacar realmente al mercado.
Vía: Gizmodo
Así nunca te puedes comprar nada. Estas pensando en comprarte un movil y ya te informan de otro mejor, bfff….la ideologia del consumo….wno, yo me compro mi Iphone y todo contento me quedaré 😀
Espectacular
Me parece espectacular, solo falta que lo saquen al mercado
Solo el diseño del movil me parece fantastico y ojala el nuevo nokia competidor del iphone que quieren sacar sea con este diseño.