Tengu, un cantarí­n compañero de escritorio 3

¿Cansado de pasar largas tardes y mañanas delante del ordenador frente a un tedioso e interminable trabajo? ¿Aburrido de no tener a nadie que te haga compañí­a? Para combatir el hastí­o y la soledad laboral, se ha lanzado al mercado Tengu, un simpático USB que se ilumina cuando escucha música en tu PC y cambia su expresión facial con tus canciones favoritas. El compañero de escritorio ideal.

Los labios de Tengu se sincronizan tanto con la música, como con cualquier voz humana. Bueno, en realidad pone distintas caras con todo lo que sea ruido. Además, Tengu posee diferentes expresiones faciales, según los distintos estilos musicales que reciba. Y cuando no escucha ningún sonido, se echa una siestecita de lo más tranquila. Aunque tan pronto detecte algún ruido, volverá a despertarse de nuevo. Pero no lo hará de malhumor, sino sonriente. Este compañero de fatigas es un verdadero encanto.

Tengu, un cantarí­n compañero de escritorio 3

Además, con Tengu todos son facilidades porque ni siquiera requiere ningún software adicional para instalarlo. Puedes adquirirlo en su página web oficial o en la de locoria por un precio que no supera los 40 euros. Nunca un amigo fiel salió tan barato.

Ví­a: Locoria

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.