Ladybird mouse, el ratón mariquita 2

La mariquita es el insecto más ñoño por antonomasia de los que se pueden encontrar en la naturaleza. Por extensión, este pequeño ratón de ordenador decorado de forma similar al caparazón de estos bichos resulta muy, pero que muy cursi. El Ladybird mouse parece más apropiado para niños de corta edad, pero no descartamos que algún adulto también se identifique con su indiscutible espí­ritu infantil.

Por sus reducidas dimensiones se trata de un ratón especialmente adecuado para utilizar con ordenadores portátiles. Pesa muy poco, sólo 60 gramos, y apenas mide 90 x 50 x 35 milí­metros, de manera que ni se notará que lo llevas en el maletí­n de tu portátil. Eso sí­, puede resultar ligeramente incómodo manejar un accesorio tan pequeño en manos de una persona mayor de edad o con una mano generosa.

Se conecta al puerto USB sin necesidad de instalar programas adicionales, y además no necesita pilas para funcionar. Está disponible a través de la tienda Gadget4all en dos colores diferentes: el habitual rojo y un modelo verde algo más raro (si lo comparamos con las mariquitas que acostumbramos a ver por aquí­). Su precio es de 15 dólares, unos 10 euros aproximadamente. Y no, aunque el Ladybird mouse sea muy llamativo, siguen sin superar en estridencia al ratón discotequero o al decorado con cristales de Swarovski.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.