Electric Boiler, cocina hasta siete huevos a la vez 5
Hay quien todaví­a no sabe ni cocer un huevo. Como para andar intentando la esferificación de Ferran Adriá o cualquier otro invento sonado de la alta (y moderna) cocina. Por eso conviene empezar desde la base. Lección 1: cómo hacerse un huevo pasado por agua. Muy fácil. Sólo necesitas un aparato de cocina como el Electric Boiler. Parece un huevo gigante, pero en realidad es un utensilio que permite cocer hasta siete huevos a la vez. Electric Boiler, cocina hasta siete huevos a la vez 5
La máquina puede ir bien tanto a las familias numerosas como a aquellos que suelen llegar a casa con hambre y quieren hacerse algo rápido. Electric Boiler tiene capacidad para hervir hasta siete huevos y la opción de freí­r otros tres para hacer unos clásicos huevos con patatas. El hervido se puede hacer a dos niveles, hasta 10 minutos para los más blandos y 15 minutos para los huevos duros. El trasto es desmontable y de dimensiones bastante reducidas, 183 x 160 x 190 mm, con lo que esperamos que al menos sea fácil de limpiar y no se quede en un rincón como tantos otros inventos que compramos para la cocina.
Electric Boiler, cocina hasta siete huevos a la vez 5
De momento ya está a la venta a un precio razonable de 32 euros. El invento llega con todas sus piezas y un vaso medidor. Esperamos que el resultado sea el prometido y que por fin nos salgan unos huevos tan buenos como ahora, pero aún más suculentos a la vista. ¡Que aproveche! Si con éste no os apañáis, también podéis recurrir a la tostadora que hace huevos fritos. Y si, ni con ésas lo consigues, lo mejor es que te hagas con un accesorio con forma de huevo para el ordenador. Será lo más parecido al real que veas a tu alrededor.
Electric Boiler, cocina hasta siete huevos a la vez 5
Ví­a: Tokyo Mango

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.