Minimáscara para la nariz que filtra gases tóxicos 5
Nose Mask Pit es una especie de máscara para la nariz que evita la entrada de todo tipo de virus, gases tóxicos y partí­culas nocivas del aire. O al menos eso es lo que dicen sus creadores japoneses de la marca Bio International Japan. Lo curioso del invento es que estos pequeños filtros son casi invisibles a los ojos de las otras personas: están cuidadosamente diseñados para llevarlos con el mayor disimulo.
Minimáscara para la nariz que filtra gases tóxicos 5
Los hay en distintos tamaños, adaptándose a la anatomí­a de cada individuo. Porque hay narices y narices… Están hechos con un material que filtra todas las partí­culas susceptibles de transmitir alergias o virus. Los dos filtros se unen con una tira de plástico que resulta muy discreta. La verdad es que el invento parece diseñado especialmente para hipocondrí­acos, aunque cuando hemos visto como quedan después de usarlos, ya hemos pensado en hacer un encargo a Japón. Al mismo tiempo aprovecharemos para preguntarles si los filtros nos protegerí­an del humo nocivo del tabaco que inunda algunos lugares, aspecto que no detallan en las instrucciones.
Minimáscara para la nariz que filtra gases tóxicos 5
De momento los Nose Mask Pit ya se están comercializando desde la web del fabricante (prepara tu diccionario de japonés) por un precio bastante módico: un blí­ster de 8 filtros sale por menos de 9 euros. Si encima eres de los que sufre en primavera con el polen, ésta puede ser una buena ocasión para decir adiós a los estornudos y el lloriqueo.

Minimáscara para la nariz que filtra gases tóxicos 5
Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.