Alien feliz, un altavoz risitas para el iPod 4
Alegra esa cara. Pon un poco de música en tu ordenador, iPod o cualquier reproductor MP3 o MP4 que tengas a mano. Y conecta este altavoz portátil. Suene lo que suene, no dejará de sonreir. Es así­ de agradecido con tu selección musical. Tiene un toque aliení­gena, como esos altavoces daneses estilo Ikea que vimos hace poco, pero con un rostro agradable estilo smiley. Y aunque de discreto no tiene nada, se puede llevar cómodamente colgado de paseo.
Alien feliz, un altavoz risitas para el iPod 4
Es muy manejable, solo mide 70 x 55 x 54 milí­metros y pesa 60 gramos. Se carga con una baterí­a de litio recargable que obtiene su energí­a de una conexión USB al ordenador. La potencia se puede graduar de una forma muy curiosa. Para aumentar el volumen y la resonancia basta con extraer la cabeza del extraterrestre. Un detalle simpático que nos ha recordado a aquellos extraños seres que salí­an de las cámaras de foto de juguete con una sonrisa de oreja a oreja. La bolita dispone de un botón de encendido y apagado, así­ como una luz piloto que se ilumina cuando está encendido.
Alien feliz, un altavoz risitas para el iPod 4
Se puede elegir en unos llamativos colores naranja y azul a un precio muy razonable, 11,90 dólares, unos 8 euros en la tienda gadget4all.com. En la cajita viaja el alien junto con un cable USB (para cargar la baterí­a) y otro conector de 3,5 mm para enganchar al reproductor, además de una pequeña correa para llevarlo colgado. Una buena excusa para poner otra sonrisa en tu vida.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.