Teclados de colores pintados a mano 5

Las opciones para personalizar el ordenador tienden al infinito. Estos teclados de colores son una buena muestra. Unos teclados que no dejan indiferente a nadir. Para algunos, van directos al saco de los periféricos que dañan a la vista por su diseño. Otros piensan que tienen su punto artí­stico y que segurotendrán sus seguidores.

Lo qunadie duda es que ya va siendo hora de que los teclados se desprendan del aspecto aburrido que suelen traer los de fábrica. Una firmación de la que sólo se libran algunos súper-teclados para jugones.

Teclados de colores pintados a mano 5

Estos decorados son más bien pequeños, sin el habitual teclado numérico (como ocurre en los portátiles) y se conecta al ordenador a través del puerto USB. Ventaja para la mayorí­a, inconveniente para algunos pocos.

Sin embargo, lo verdaderamente relevante de estos accesorios son sus diseños: con motivos florales, naturí­sticos en general, o incluso completamente dorados. Entre tantos colores más de uno se puede marear buscando una letra.

Teclados de colores pintados a mano 5

En cuanto al precio, no son baratos. Cuestan 156 dólares (100 euros). La cuestión es que las cosas trabajadas a mano cuestan siempre un poco más de la cuenta. Los seducidos por estos diseños pueden encontrar los teclados en la tienda online de GeekStuff4U.

Teclados de colores pintados a mano 5

Ví­a: Coolest gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.