Las opciones para personalizar el ordenador tienden al infinito. Estos teclados de colores son una buena muestra. Unos teclados que no dejan indiferente a nadir. Para algunos, van directos al saco de los periféricos que dañan a la vista por su diseño. Otros piensan que tienen su punto artístico y que segurotendrán sus seguidores.
Lo qunadie duda es que ya va siendo hora de que los teclados se desprendan del aspecto aburrido que suelen traer los de fábrica. Una firmación de la que sólo se libran algunos súper-teclados para jugones.
Estos decorados son más bien pequeños, sin el habitual teclado numérico (como ocurre en los portátiles) y se conecta al ordenador a través del puerto USB. Ventaja para la mayoría, inconveniente para algunos pocos.
Sin embargo, lo verdaderamente relevante de estos accesorios son sus diseños: con motivos florales, naturísticos en general, o incluso completamente dorados. Entre tantos colores más de uno se puede marear buscando una letra.
En cuanto al precio, no son baratos. Cuestan 156 dólares (100 euros). La cuestión es que las cosas trabajadas a mano cuestan siempre un poco más de la cuenta. Los seducidos por estos diseños pueden encontrar los teclados en la tienda online de GeekStuff4U.
Vía: Coolest gadgets