Go Car, una nueva forma de conocer ciudades 4
En Barcelona ha nacido una nueva forma de dar un paseo por la ciudad. Y nos referimos a disfrutar de un viaje con el Go Car. ¿Que qué es? Pues un pequeño coche descapotable de color amarillo que se puede alquilar por horas y por dí­as y con el que puedes pasearte a tus anchas por la Ciudad Condal. La única norma indispensable es la urbanidad: el coche ha de circular por los carriles destinados a turismos, por muy de vacaciones que estén.
Go Car, una nueva forma de conocer ciudades 4

El pequeño coche tiene GPS incorporado e incluso habla a sus pasajeros, como si del mismí­simo coche fantástico se tratara. Por lo visto, va contando anécdotas, historias y curiosidades sobre los distintos rincones de la ciudad para hacerles el viaje más entretenido.

De momento el proyecto Go Car ya se ha probado con éxito en Miami, San Diego y San Francisco y parece que en Barcelona la cosa también va a cuajar.
Go Car, una nueva forma de conocer ciudades 4
Los que quieran probarlo sólo tienen que dirigirse al centro turí­stico de la ciudad, al Mercat de Santa Caterina, justo enfrente de la Catedral. Ahí­ podrán alquilar el vehí­culo por 35 euros la hora o 100 euros el dí­a, precio que incluye combustible, casco y seguro. Podrán conducirlo aquellos que tengan la licencia de ciclomotor, dado que el coche tiene un motor de 50 centí­metros cúbicos. Y cuando terminen pueden escribirlo en esta guí­a, a ver si así­ nos hacemos una idea antes de ir nosotros.

El invento, al menos, promete hacer pasar un rato divertido a los turistas y evitarles el sofocante calor que ya se sufre en los transportes públicos.

Lástima del precio… Habrá que pensar en hacer bonos para los ciudadanos de Barcelona a ver si también nos aireamos un poco y se nos pasa el agobio de la gran ciudad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.