Planeta Friki, Robots|21 abril 2008 11:30 am

Los robots de la Guerra de las Galaxias a tamaño real



Si eres un fan de la saga Star Wars, ya puedes dar saltos de alegría. Después de innumerables ediciones de los personajes de las películas a diferentes tamaños y con diferentes calidades, ahora podemos disfrutar de los dos robots protagonistas, C-3P0 y R2-D2, a tamaño natural. La empresa que los fabricará se llama Sideshow Collectibles. Además de estos personajes, dispone de muchos más e incluso de superhéroes Marvel y otras sagas, aunque en diferentes tamaños.

El problema es que para contar con una de estas figuras en tu colección personal y ponerla en el recibidor para saludar a todo aquel que invites a tu casa, además de ser un gran fan de La Guerra de las Galaxias, también tendrás que tener una cuenta corriente bastante desahogada, ya que los precios son tan grandes como su tamaño.

r2-d2-c-3po_48

Para haceros con el androide C-3PO, tendreis que desenvolsar la nada despreciable cifra de 5.950 dólares (sobre 3.800 euros). Si preferís a R2-D2, el precio es algo menor, dado su tamaño suponemos. Os costará 500 dólares… menos, es decir, 5.450 dólares (unos 3.500 euros), que no está nada mal tampoco.

Hay que decir que las figuras son una reproducción de lo más exacta y son de una altísima calidad. Están realizados en fibra de vidrio e incluyen una peana para fijarlos al suelo y sobre la que realizan movimientos propios de ellos. También cuentan con luces y sonidos y una vez se apagan, recuperan siempre su posición inicial. Funcionan con pilas de tipo AA.

2215_press02-001

Son una edición limitada, así que si quereis haceros con alguno de ellos daos prisa en realizar la reserva y entregar los 950 dólares (600 euros) del depósito. Se comenzarán a entregar a finales de año.

Vía: bornrich.




Otros artículos relacionados:

La bolsa de golf de La Guerra de las Galaxias
Mesa de despacho con Han Solo petrificado
La Teletienda de las Galaxias
Un cesto de la ropa de R2-D2
Etiquetas:

5 Comentarios

Dejar un Comentario