AudioTorch DS, la antorcha musical del futuro 4

AudioTorch DS es un concepto que aúna reproductor de música, proyecciones en la pared y diseño sofisticado en un mismo aparato. Ideado por el diseñador portugués Ricardo Baiao, podrí­a colgarse en cualquier esquina de una habitación, a modo de antorcha, para reproducir música por sus altavoces integrados y proyectar en la pared información sobre la canción que está sonando.

AudioTorch DS, la antorcha musical del futuro 4

En lugar de la clásica pantallita, esta «antorcha sonora» aprovecha los muros de casa para mostrar el tí­tulo de la canción y su tiempo de reproducción, creando de paso un poco de ambiente gracias a las luces que, claro está, podemos cambiar de color. Para ello disponemos de un mando a distancia redondo, que incluye también los habituales botones de reproducción y se fija al frontal de AudioTorch mediante imanes.

AudioTorch DS, la antorcha musical del futuro 4

Podrí­a amplificar las canciones provenientes de su lector de CD, que lleva la ranura en posición vertical, o de cualquier ordenador de casa, ya que el diseñador portugués pensó que tampoco estarí­a mal dotarle de conexión Ethernet. Lástima que, a diferencia de ideas parecidas como los altavoces-lámpara Xounts, ningún fabricante se haya animado a fabricar en serie este curioso diseño.

Ví­a: Tuvie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.