La casa del futuro con aires del pasado 3
¿Cuál es el problema de pensar cómo serí­a la casa del futuro? Pues que 50 años después, muchos de sus avances se han hecho realidad y hay que rediseñarla. Es lo que pasa con la casa del futuro que Monsanto mantuvo en Disneyland entre 1957 y 1967. Ahora tres firmas como Microsoft, HP y LifeWare invertirán 9,5 millones de euros en una nueva versión que se inaugurará en mayo en el famoso parque de atracciones de California.

La casa del futuro con aires del pasado 3Las grandes innovaciones de la primera casa, como los hornos microondas, los cepillos de dientes eléctricos y las teles de color de gran tamaño, serán sustituidas por pantallas y controles táctiles por doquier, sistemas inteligentes de iluminación y calefacción y equipos de imagen y sonido comunicados sin cables por toda la casa.

Avances que ya podemos encontrar en la casa de algunos millonarios como Bill Gates. Pero claro, la idea consiste en diseñar el que podrí­a ser el hogar de una familia de ingresos medios dentro de unos años. ¿Se parecerá a esas casas modulares con forma de platillo volante o tendrán un look menos retro?

Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.