Una tienda cambia reproductor HD DVD por un vale para Blu-ray 3

Algunos comercios de Estados Unidos ya están actuando en consecuencia a la muerte del HD DVD como formato de disco de alta definición. Algunos anuncian los reproductores HD DVD que quedan en sus estanterí­as como reproductores de DVD que pueden escalar la imagen a alta resolución. Pero en la cadena de tiendas Circuit City han dado un paso más allá. Allí­, los compradores pueden devolver su lector HD DVD de sobremesa y llevarse uno de Blu-ray, pagando sólo la diferencia de precio.

Es decir, puedes entrar en la tienda con un HD DVD y salir con una PlayStation 3 debajo del brazo. Y encima por 200 dólares menos de su precio normal. Si el comprador prefiere otro tipo de producto, le cambian el lector por un vale de compra con el que podrá gastarse en la tienda el mismo dinero que pagó por el equipo. Siempre y cuando éste haya sido comprado durante los últimos tres meses.

Una tienda cambia reproductor HD DVD por un vale para Blu-ray 3

Que sepamos en España no hay ninguna promoción similar. Y quizás se deba a que la oferta sólo interesarí­a a las tres o cuatro personas que compraron no ya un reproductor HD DVD, sino uno de cualquiera de los dos formatos de alta definición (dejando a un lado la PlayStation 3).

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.