Genius Traveler 915 Laser, ratón inalámbrico para viajeros (CeBIT 2008) 3
Genius Traveler 915 Laser, ratón inalámbrico para viajeros (CeBIT 2008) 3Genius le sigue dando a eso de fabricar ratones de ordenador curiosos, como aquel Navigator 365 Laser que se convertí­a en mando de videojuegos. La firma taiwanesa se ha llevado a CeBIT 2008 este Traveler 915 Laser, enfocado al público aficionado a cargar con el portátil en sus viajes, con una rueda central para desplazarnos en cuatro direcciones y un compartimento para guardar el transmisor USB que permite a este ratón trabajar sin cables.

Al funcionar en una radio frecuencia de 2,4 GHz, consigue un alcance de 10 metros, trabajando con una precisión máxima de 1.600 puntos por pulgada. Tiene dimensiones parecidas a las de un teléfono móvil (94 í— 56 í— 24 milí­metros), con un peso de 95 gramos. Funciona con dos pilas AAA e incluye un indicador luminoso que nos avisa cuando tenemos que cambiarlas o recargarlas.

Compatible tanto con ordenadores Windows como Mac, el Traveler 915 Laser se presenta como un ratón fácil de llevar junto al portátil de viaje. En cuanto al precio, cuesta alrededor de 30 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.