LapDome, la tienda de campaña para el portátil 3
De todos los gadgets absurdos que puedes encontrar por la Red, éste se lleva la palma. No tanto por su poca utilidad, que puede que alguno la encuentre, sino por lo insólito de su concepto. Y es que una tienda de campaña para el ordenador portátil no es algo que se vea todos los dí­as. Se llama LapDome y el dí­a que la gente comience a usarla habitualmente necesitaremos ayuda psicológica urgente.

Se supone que su función principal es la de mejorar tu visión de la pantalla resguardándo el portátil dentro de la luz del sol en su interior. Pero lo cierto es que es un recurso bastante aparatoso, por no decir ridí­culo, para lo que realmente hace. También puede servir para protegerlo de la lluvia mientras tú te empapas bajo el agua. O para los montañeros y campistas, que siempre van a todas partes con su portátil (nótese aquí­ la ironí­a del comentario).

LapDome, la tienda de campaña para el portátil 3

Al menos podemos destacar que, para transportarlo, las LapDome se pueden convertir en cómodos maletines o mochilas. Aunque tiene pinta de que ocurrirá lo mismo que con las tiendas de campaña de Quechua. De esas que se abren en 3 segundos, pero que luego no hay Dios que sea capaz de guardarlas.

De todos modos, a nosotros nos sigue pareciendo el primer paso hacia la locura. Ya sabes, se empieza comprándole una tienda de campaña al ordenador. Luego le pones un nombre, lo sacas a a pasear y hasta duermes con él. Y cuando te quieres dar cuenta, te has convertido en un adicto a las computadoras.

Se pueden adquirir en la misma página web del fabricante, y la verdad es que resulta bastante gracioso que hasta te las intenten vender como si fuesen lo más normal del mundo. Su precio es de 25 dólares (unos 17 euros al cambio más o menos).

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.