portable-iphone-speakers

¿Recuerdas los altavoces de Philips para móviles de Nokia? Aparentemente, la firma DLO los ha tenido muy presente a la hora de diseñar esta base para el iPhone. Vamos, que son calcados a los otros, con la excepción de que supuestamente están pensados para el terminal de Apple. Supuestamente porque, de todos modos, funcionan con cualquier otro dispositivo que tenga una salida de audio de 3,5 milí­metros.

Incluso por sus caracterí­sticas técnicas son prácticamente clónicos. Ambos funcionan con 4 pilas AAA, pero también tienes la opción de enchufarlos a la corriente eléctrica con el adaptador que se incluye. También permiten recibir y aceptar las llamadas sin que tengas que desconectarlo, y no reciben interferencias del teléfono.

Donde si encontramos una diferencia es en el precio. La “versión” de DLO tiene un precio de 50 dólares (35 euros al cambio). Los de Philips cuando salieron costaban 70. Entonces, ¿serán realmente idénticos en todo?

Comparaciones a un lado, los altavoces tienen unas dimensiones compactas que los hacen muy adecuados para llevarlos de viaje y escuchar música o ver una peli en el tren. Mientras no los usas, puedes encajarlos con la base en medio, enrollando los cables y cerrándolo en una especie de huevo de 15 cm.de diámetro muy cómodo de llevar.

Ví­a: GeekAlerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.