Comprueba qué videojuegos funcionan en tu PC 4

Los videojuegos evolucionan a velocidad de vértigo. En el caso de los ordenadores, no es complicado que en poco tiempo tu equipo se quede desfasado para jugar a los nuevos tí­tulos, en gran parte debido a las mejoras en los gráficos. Suerte que hay páginas web como Can you run it?, que permiten averiguar si tu PC cumple los requisitos para arrancar determinados juegos.

Está en inglés, pero su interfaz es sumamente intutiva, así­ que tampoco necesitas conocer al dedillo la lengua de Shakespeare. Seleccionas el juego en el que estás interesado y le das permiso para que analice tu sistema (ojo con las trabas que puedan poner los antivirus y cortafuegos en este punto).

Comprueba qué videojuegos funcionan en tu PC 4

En unos segundos recibes el resultado del test, indicando en qué aspectos tienes un ordenador bien equipado (procesador, memoria RAM, espacio libre en el disco duro, etc.). Si el icono aparece en verde, prueba superada; si aparece en rojo, es que necesitas un hardware más avanzado. También aparece en qué grado cumple o no los requisitos, mí­nimos y recomendados, mediante una escala.

Comprueba qué videojuegos funcionan en tu PC 4

La lista de juegos que puedes consultar es bastante amplia. Está confeccionada con tí­tulos más o menos recientes que han salido en los últimos años, que son los que normalmente pueden generar algún conflicto y que, gracias a esta herramienta, puedes comprobar si funcionarán en tu PC sin necesidad de instalarlos.

Ví­a: Dotpod / foto de Del Far

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.