Auriculares dobles para escuchar música en pareja - Especial Regalos San Valentí­n 2Amor, amor y mucho amor. Es lo que deseamos para todos desde tuexperto.com. Por eso, si te apetece demostrarle lo mucho que le quieres en el dí­a de los enamorados o cualquier otro dí­a del año, toma nota de las sugerencias que te vamos a hacer en las próximas semanas. Con estos auriculares para dos, damos por inaugurado el Especial Regalos de San Valentí­n 2008. Una serie de artí­culos que iremos publicando con sugerencias para quedar como un prí­ncipe o una princesa el próximo 14 de Febrero. Pero que suene la música…

La mayorí­a de nosotros nos hemos visto en la misma situación alguna vez. Viajas en tren o autobús con tu amigo o pareja (o “amigo especial”, que es un poco las dos cosas) y ambos queréis escuchar esa canción tan buena que llevas en el iPod. El remedio más común es que cada uno se coloque uno de los auriculares, lo que tiene sus inconvenientes: escuchas el sonido en mono y casi no puedes girar la cabeza.

Todo serí­a mucho más sencillo con unos auriculares dobles como éstos. Con ellos, tú y tu acompañante podréis escuchar la música en todo su estereofónico esplendor. Se acabó tener que estar mirando al frente todo el rato para que no se caiga de tu oreja. No tienen ninguna complicación, sólo que tienes que conectarlos en la salida de audio convencional del aparato correspondiente.

Lógicamente, no es un gadget de tecnologí­a punta como los revolucionarios auriculares que Sennheiser presentó en el CES 2008 de Las Vegas. Pero claro, éstos que os enseñamos hoy son mucho más baratos, y además no emplean un sistema no estandarizado para transmitir el audio.

La empresa que los vende es SKPAD, a un precio aproximado de 25 euros. Los tienes disponibles en tres versiones diferentes: blanco, negro y otro que combina rojo y azul.

Ví­a: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.