Trucos|5 enero 2008 2:30 pm

Plantillas de Word, PowerPoint y Excel – Año nuevo, calendario nuevo


plantillas_calendario_01

Comienza el 2008 y hay que empezar a organizarse de nuevo. Para ello conviene hacerse con un calendario para subrayar fechas tan señaladas como las vacaciones de verano, el cumpleaños de tu pareja o la final de la Copa de Europa de fútbol.

A algunos no les basta con el que compran en la parroquia del barrio. Otros han perdido el que venía de regalo en la bolsa del cotillón. Y hay quien ni siquiera mira el que viene con la agenda que los Reyes Magos le regalan todos los años. En fin, para el que todavía no tenga un buen almanaque a mano os traemos estas plantillas para los programas Microsoft Office, PowerPoint y Excel.

Esta primera plantilla de PowerPoint es bastante formal y austera. Aunque tiene la ventaja de que ofrece una hoja por cada mes del año. Si te manejas mejor con el programa para hojas de cálculo Excel, tienes un calendario por meses del 2008 con tonos azules elegantes. Por último, esta plantilla para Word repite el mismo esquema básico de las dos anteriores. Todas utilizan una página para cada mes y tienen un estilo apropiado para despachos, oficinas y entornos serios.

plantillas_calendario_02

Esta otra plantilla de Excel es un poco más amena. Todos los meses están incluidos en una misma hoja. Si necesitas más espacio para hacer anotaciones individuales en las fechas, quizás prefieras esta plantilla de Word, que utiliza una página por mes. O tal vez esta otra plantilla en Excel, una versión similar a la primera pero con dos columnas en lugar de tres.

Por último, esta plantilla para PowerPoint es la más llamativa y vistosa de todas. Las hojas de cada mes están amenizadas con fotografías que hacen referencia a la estación del año a la que pertenecen. Aunque Microsoft sólo deja descargar esta plantilla a los propietarios de Office en su versión 2007 y legal, ya que chequea antes de descargarla si el programa es una copia pirata o no.




Otros artículos relacionados:

Mozilla e Internet Explorer siguen con su guerra particular
Scene it, un concurso interactivo para cinéfilos en la Xbox 360
MSN Video, la réplica a YouTube tres años después
Xbox 360 se actualiza para reproducir vídeos en DivX

10 Comentarios

Dejar un Comentario