Sobre ruedas|26 diciembre 2007 1:00 pm

Magic Wheel, una nueva forma de desplazarse por la ciudad

¿Es una bicicleta? ¿Es un monopatín? No, es Magic Wheel. Un nuevo invento de transporte. Mezcla entre una bici y un monopatín. Viene de Suiza y está formado por dos ruedas. Una grande del tamaño de las ruedas de bici. Y una mucho más pequeña. Eso sí, no incluye un sillín sobre la rueda para sentarse.

La forma de manejarlo requiere un poco de esfuerzo y habilidad. Con un pie se da impulso, como con los monopatines. El otro pie se coloca sobre la plataforma de la Magic Wheel y a sudar. Sus creadores afirman que en un par de horas se le coge el truco.

Características técnicas:

  • peso: 6,3 Kg
  • altura máxima: 29 pulgadas
  • rueda principal (diámetro): 26 ‘ / 20 mm
  • rueda que marca la dirección (pequeña): 125 mm x 25 mm
  • garantía de 90 días
  • incluye caja de herramientas y el manual de usuario
  • peso máximo del usuario: 120 kg

Si te atrae este invento, puedes encontrarlo a la venta hasta mañana en buyvip.com. Y si quieres verlo en funcionamiento, atento al siguiente vídeo.

YouTube Preview Image

2 Comentarios

Dejar un Comentario