Mini Boombox GSM Cell Phone, móvil de diseño retro 3
No es un móvil para nada avanzado: la cámara solo tiene 1,3 megapí­xeles de resolución, se conecta a Internet por GPRS y ni siquiera tiene Bluetooth. La pantalla es un poco cutre: LCD de 1,5 pulgadas y apenas reproduce 65.000 colores. Para colmo, no se vende fuera de Estados Unidos y sólo funciona con dos operadoras (aunque puede liberarse). ¿Qué tiene entonces este Mini Boombox GSM Cell Phone para que le dediquemos un artí­culo? Pues que su diseño es llamativo, gracias a sus dos altavoces integrados que imitan el diseño de los viejos radiocasetes de escritorio.


Mini Boombox GSM Cell Phone, móvil de diseño retro 3Un look retro que ya hemos visto en amplificadores de MP3 como el Lasonic i931, presentado en esta ocasión en un pequeño terminal de teclado deslizante y con unas dimensiones de 88,9 x 33 x 20 milí­metros. En ThinkGeek afirman que los altavoces son «poderosos», pero dudamos que la potencia en vatios sea comparable a la de un buen amplificador de salón.

Reproduce música en MP3 y MIDI y ví­deo en MPEG4, almacenando los archivos en una memoria interna de 256 megas ampliables a través de la ranura para tarjetas de memoria microSD. Un móvil casi de juguete, pero que puede interesarle a algún nostálgico de esos dispuestos a comprarse un bolso con forma de cinta de casete.

Ví­a: Newlaunches

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.