Sony Ericsson SO905iCS, supercámara de fotos y zoom óptico, pero sólo en Japón 5
Los fabricantes asiáticos suelen lanzar sus inventos punteros primero en casa. De ahí­ que Sony haya puesto como primicia en Japón su Sony Ericsson SO905iCS. Un terminal con cámara Cyber-shot de 5 megapí­xeles de resolución y extras tí­picos de las cámaras digitales compactas, como el estabilizador de imagen, el enfoque automático y, sobre todo, con ZOOM ÓPTICO de tres aumentos.
Sony Ericsson SO905iCS, supercámara de fotos y zoom óptico, pero sólo en Japón 5


Sony Ericsson SO905iCS, supercámara de fotos y zoom óptico, pero sólo en Japón 5Y es que esta última prestación es la gran ausente de los móviles que podemos encontrar en Europa. Aquí­ incluso terminales tan avanzados como el Nokia N95 y su secuela el N95 8GB llevan zoom digital. Un sistema que baja la resolución a medida que nos acercamos al objeto con el pulsador).

La cámara de este Sony Ericsson incluye otras prestaciones como el detector automático de caras y un flash de LED.

Sony Ericsson SO905iCS, supercámara de fotos y zoom óptico, pero sólo en Japón 5No está nada mal este móvil de Sony. Tiene una ambiciosa pantalla de 2,7 pulgadas y diseño tipo slider. Es decir, el teclado se desliza por debajo de la pantalla. El navegador GPS, la ranura para tarjetas de memoria microSD y la posibilidad de conectarse por a Internet a alta velocidad (HSDPA) completan sus caracterí­sticas destacadas. Lástima que no lleve Wi-Fi.

Este móvil se presenta en tres colores (rosa, gris y blanco) y sus medidas son bastante compactas para llevar semejante cámara y pantalla: 113 x 50 x 24 milí­metros y 150 gramos de peso. Todaví­a no ha trascendido su precio ni llegada a Europa. Exactamente lo mismo que pasa con otro terminal de caracterí­sticas similares: el Samsung G800. Habrá que seguir esperando.

Ví­a: gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.