Microsoft rebaja los precios de Xbox 360 en Estados Unidos 3Muchos esperaban que Microsoft confirmase los rumores sobre la bajada de precios de su videoconsola Xbox 360 en la última Feria E3, celebrada en Julio. Sin embargo, hemos tenido que esperar al 6 de Agosto para leer el comunicado oficial. Unas rebajas poco significativas, de apenas un 6%, que sólo afectarán de momento al mercado de Estados Unidos.

Los precios quedan ahora así­: la edición Core, sin disco duro, a 280 dólares (rebaja de 30 dólares); la edición Premium, con disco duro de 20 gigas, a 350 dólares (50 dólares menos); y finalmente, la edición Elite con disco duro de 120 gigas costará 450 dólares (30 dólares de rebaja). Conviene recordar que estos precios no llevan incluidos los impuestos, que varí­an en función de cada Estado, y que además los precios europeos nunca se corresponden con la conversión de dólares a euros.

Microsoft rebaja los precios de Xbox 360 en Estados Unidos 3En el mismo comunicado han anunciado el precio de la edicion especial Halo 3, que, curiosamente, no lleva el juego incluido. Su precio será de 400 dólares. Es decir, 50 dólares más por una versión Premium decorada con colores que imitan la estética militar y futurista de las armaduras de los personajes del juego.

Estas reducciones de precio se unen a la rebaja de 20 dólares en el precio del reproductor de HD DVD opcional de Xbox 360. Una oferta que, de momento y para variar, sólo está disponible en Estados Unidos, y que viene acompañada de 5 pelí­culas en alta definición, en promoción especial hasta el 30 de Septiembre.

Y es que Microsoft, al igual que Sony con sus rebajas en el precio de PS3, está intentando mejorar su posición en la batalla de las videoconsolas de última generación, en la que, de momento, la Wii de Nintendo gana de calle.

Ví­a: elotrolado

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.