Aurea de Philips ¿el iPod de los televisores? (previo)

Se llama Aurea y es de Philips. Se presentó el pasado 21 de junio en París. Y el lugar elegido fue una discoteca que está debajo de un puente del Sena. Precisamente en la misma en la que, un mes antes (6 de mayo), Nicolas Sarkozy celebró su triunfo electoral a la Presidencia de la República Francesa.

El caso es que, un mes después, el 21 de junio por la noche, en la discoteca había mucha gente. Un buen revuelo de periodistas y personajes de la noche parisina.

Allí todo era fashion, diseño y glamour. Nos preguntábamos los chicos de tuexperto.com qué pintábamos en el lío. Y nos lo preguntábamos, hasta que se abrió la cortina-pantalla de vídeo y empezaron a mostrar el nuevo invento de Philips.

Algo sorprendente, nuevo y realmente llamativo. Un nuevo concepto de imagen que, lamentablemente, no podemos desvelar hasta dentro de unos días. La próxima semana lo podremos ver todo en tuexperto.com. De momento, aquí quedan unas imágenes de la fiesta para abrir boca.




Otros artículos relacionados:

Aurea de Philips: el iPod de los televisores
Marcos digitales de impresión
Ver la tele en la camiseta
Philips Swarovski y lápices StarWars: Joyas USB
Etiquetas:

4 Comentarios

Dejar un Comentario