Especial debajo del mar - Móviles acuáticos 4«Baaaaaajo del mar» cantaba el cangrejo de La Sirenita. Y nosotros corroboramos que hoy en dí­a se pueden utilizar algunos móviles, videocámaras, cámaras de fotos o reproductores MP3 debajo del mar. O del agua de la piscina. Porque en este especial que empieza hoy, mostraremos aparatos acuáticos preparados para sufrir salpicaduras, en algunos casos, o incluso sumergirlos unos metros.

¿Cuál es el dispositivo que usamos casi en cualquier parte? Sin duda, el móvil. En la calle, en el coche (aunque esté prohibido), en el cine (aunque sea de mala educación), en el retrete… Especial debajo del mar - Móviles acuáticos 4Vamos, menos en el avión y en el agua que no se podí­a hasta ahora, en cualquier lugar inimaginable. Para los que necesitan hablar mientras nadan o se tumban en la colchoneta, también hay algunos modelos de móviles acuáticos.

Fujitsu acaba de presentar en Japón un móvil 3G capaz de durar 30 minutos bajo el agua a un metro de profundidad. El modelo F704i sólo tiene 1,8 centí­metros de grosor. Es capaz de reproducir música en formato Windows Media Audio (WMA) e incorpora una cámara de 1,3 megapí­xeles.

Es un móvil no sólo para la piscina o la playa, también puede servir para cuando viajas a un paí­s con mucha humedad. O para hablar desde la bañera, que nunca se sabe.

Especial debajo del mar - Móviles acuáticos 4Si no tienes opción de comprar o encargar desde Japón este móvil, también puedes optar por un modelo de Nokia disponible en España. El Nokia 5500 Sport Edition no aguanta la respiración debajo del agua. Lo que sí­ hace es aguantar salpicaduras. Es un todoterreno resistente también al polvo y los golpes de la vida cotidiana. Todo esto es posible porque está diseñado con acero inoxidable.

Aparte de ser un móvil coraza, también tiene otras cualidades. Como una cámara de 2 megapí­xeles, reproductor de música e incluso un sistema para controlar el ejercicio fí­sico de su usuario. Es decir, te mide la distancia del recorrido realizado, la velocidad alcanzada e incluso las calorí­as quemadas.

Ví­a Reg Hardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.