Ví­deos gratuitos en alta definición (2ª parte) 4

Si eres de los que no ven los documentales de La 2, puede que nuestro post sobre ví­deos de naturaleza en alta definición te supiese a poco. Por fortuna, no son los únicos ví­deos en alta resolución que puedes descargar gratuitamente. Ve preparando la conexión HDMI de tu televisor de pantalla plana, que vamos a enseñarte otros ví­deos, esta vez de vehí­culos a toda velocidad.

Ví­deos gratuitos en alta definición (2ª parte) 4Para empezar, aquí­ tienes un enlace para ver coches de Fórmula Indy en acción. El archivo está a 720p, ocupa 135 megas y tienes que reproducirlo preferentemente con Windows Media Player. Si prefieres los coches todoterreno, aquí­ puedes descargarte otro ví­deo de 240 megas, también a 720p. Tampoco nos olvidamos de los moteros: en esta página podréis ver ví­deos a 720 y 1080p sobre la nueva Ducati 1098.

Ví­deos gratuitos en alta definición (2ª parte) 4Y como no todos los vehí­culos veloces tienen que ir sobre la tierra, aquí­ tienes dos trailers del documental The Magic of Flight (en inglés, «La Magia del Vuelo») a 720p (98 megas) y 1080p (126 megas).

Llena tu monitor de adrenalina. Y luego tómate un descanso, pero breve. Seguiremos ofreciéndote más ví­deos de alta definición en próximas entregas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.