Web de la semana: las tarifas de 7.000 gasolineras actualizadas y disponibles en la red 5

Aunque las diferencias sean muy pequeñas, lo cierto es que la gasolina no cuesta lo mismo en todas las estaciones de servicio. Si quieres salvar unos centimillos diarios (que a la larga pueden ser una cantidad importante de dinero), puede que te interese visitar una página como elpreciodelagasolina.com.

Web de la semana: las tarifas de 7.000 gasolineras actualizadas y disponibles en la red 5

Una web con información sobre las tarifas de más de 7.000 gasolineras de toda España. Sólo tienes que elegir un tipo de gasolina o gasoil e introducir el nombre de tu ciudad en un buscador, y aparecerá un listado de gasolineras, junto a la marca y el precio de 1 litro del combustible deseado. La información se actualiza periódicamente.

Cuando haces clic sobre una estación en concreto, se abre otra página en la que aparecen una gráfica de la evolución del precio durante los últimos dí­as y la situación de la gasolinera en Google Maps (aunque este último punto todaví­a tienen que mejorarlo bastante). También puedes aportar tu granito de arena, añadiendo comentarios sobre cada gasolinera.

Web de la semana: las tarifas de 7.000 gasolineras actualizadas y disponibles en la red 5Los usuarios registrados disponen además de varios servicios adicionales, todos ellos gratuitos. Pueden recibir información actualizada de precios por correo electrónico, llevar un control del consumo de carburante y calcular el ahorro total que consiguen acudiendo a sus gasolineras «favoritas».

En definitiva, un servicio que no viene mal consultar de vez en cuando. Aunque sólo sea para ver que, en la gasolinera de la esquina, un litro de sin plomo 98 cuesta 40 céntimos más que en la que está al lado de la casa de tu suegra.

Web de la semana: las tarifas de 7.000 gasolineras actualizadas y disponibles en la red 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.