Planeta Friki, videojuegos|31 mayo 2007 9:00 am

Un simulador de lujo para Xbox 360

Si quieres un buen simulador de coches, aquí tienes tres tazas. Eso sí, hace falta dinero (y mucho) para montarse el set que ves en la foto, obra de un tal Robert, lector del blog gizmodo. Una buena forma de jugar a la consola de videojuegos Xbox 360 teniendo la sensación de estar dentro de un coche de carreras.

El primer paso es buscarse un sillón de cuero y acoplarle el volante Wireless Racing Wheel y sus pedales correspondientes. Luego necesitas tres máquinas Xbox 360 y el juego Forza Motorsport 2, que tiene una configuración especial para usar tres pantallas a la vez (muestran la vista frontal y las dos laterales de manera sincronizada).

El tal Robert eligió para la ocasión tres pantallas LCD Samsung de alta definición (HDTV). Y para rizar el rizo, usó varios altavoces para añadirle a su obra un sistema de sonido envolvente 5.1. Sencillamente impresionante.

No apto para bolsillos de corto alcance. Al menos, por hacer esto no te banearán de Xbox Live, ya que es precisamente uno de los atractivos de este juego, en cuya página incluso hay un foro dedicado a este tipo de sets.

Vía: gizmodo




Otros artículos relacionados:

Bill Gates, de profesión visionario
Los ordenadores del futuro según Microsoft
Xbox Live, vetado por Microsoft para los que modificaron su consola

5 Comentarios

Dejar un Comentario