El taxi "oso hormiguero" 3

El vehí­culo que veis en la foto es un rickshaw, uno de esos carruajes en los que te puedes montar en ciudades de paí­ses como Japón o India. Este modelo en concreto lo ha creado Anthony Dickens, un diseñador inglés al que le atrae mucho la estética del origami japonés.

Normalmente, estos carruajes son tirados por hombres a pie, aunque algunos “taxistas” más espabilados les acoplan una bicicleta para no cansarse tanto. Este diseñador ha tenido el detalle de incluir un asiento para el conductor y unos pedales para poner el trasto en movimiento.

El taxi "oso hormiguero" 3

Además, como podéis observar, el diseño es bastante llamativo. Recuerda a esos modelos de coches pequeños, como los Smart, o como el Hert City Explorer que os mostramos en un artí­culo sobre coches de motor eléctrico. Tampoco creemos que se diferencien mucho en la velocidad que pueden alcanzar (bueno, si el que conduce es Induráin igual hasta corren más). Sólo esperamos que los “taxistas a pedales” que se animen a usar este modelo no suban mucho la tarifa que cobran por un viaje.

Ví­a: chiquiworld

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.