Puede que alguna vez hayas pensado en modificar tu consola de videojuegos. Incluso es probable que ya lo hayas hecho. Pero seguro que no has llegado al punto de convertir la consola en una parrilla para cocinar la carne o en una tostadora.

Q3Hh3tBdHwM

Cómo alargar la vida de tu videoconsola 4Lo que ves en el ví­deo es la Real PS3 Grill en acción. Unos desalmados, después de desembolsar los 600 euros necesarios para comprar la nueva consola de Sony, decidieron convertirla en una parrilla para la barbacoa de los domingos. Tiene delito, aunque igual consiguen recuperar la inversión, porque la han puesto en venta en ebay.

La versión anterior de la PlayStation tampoco se ha librado de una mente enfermiza. Ryou Chan cogió un buen dí­a su PS2, le sacó las tripas y se las arregló para convertirla en una tostadora. “Funciona mejor que nunca”, asegura su creadora, orgullosa de que su consola pueda tostar cuatro rebanadas de pan al mismo tiempo.

Cómo alargar la vida de tu videoconsola 4A más de un fan de PlayStation se le estarán revolviendo las tripas. Pero tranquilo, que la Xbox 360 también ha tenido lo suyo. Fue a manos de Jordan Keeling, uno de los responsables de esta página en la que se dedican a destrozar gadgets.

Hace ya casi 1 año del suceso. El joven “destroza-máquinas” convirtió la consola de Microsoft en un reloj despertador con expendedor de pañuelos de papel incluido. Más de uno los usarí­a para secarse las lágrimas que produce contemplar semejante masacre.

Cómo alargar la vida de tu videoconsola 4

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.