Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (2ª entrega) 5Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (2ª entrega) 5Las madres son personas muy especiales. Por ello, en el Dí­a de la Madre se merecen un regalo especial, así­ que elige bien el tuyo. Si no te convenció ninguno de los gadgets que te mostramos en la primera entrega, aquí­ tienes unos cuantos más. Marchando una de aparatos de decoración.

Hace menos de un año que Philips sacó el primer marco digital para fotos. Un portarretratos en el que podemos introducir fotos de la cámara digital o del ordenador, para que nos las vaya mostrando en el orden y tiempo que queramos. De todos los que hay en el mercado, te recomendamos el Nuvue 800.

Tiene una pantalla TFT LCD de 8 pulgadas, con una resolución de 640 x 480 pí­xeles. Lleva una conexión compatible con varios formatos de tarjeta de memoria, como SD o MMC. Además puedes reproducir música en MP3 a través de un altavoz situado en su parte inferior, para tener un hilo musical mientras van pasando las fotos.

También reproduce ví­deo en MPEG y se puede conectar al televisor. Incluye mando a distancia y se puede encargar por 235 euros.

 

Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (2ª entrega) 5¿Un poco caro? Bueno, aquí­ tienes un modelo más barato, pero también más pequeño y con prestaciones más discretas: un marco digital con forma de llavero. Cada lado mide 4,5 centí­metros, y su grosor es de 1,2 centí­metros. Tiene una pantalla LCD de 1,4 pulgadas, con una resolución de 108 x 80 pí­xeles.

Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (2ª entrega) 5Sus 8 MB de memoria interna te dan para guardar algo más de 50 fotos. Pesa sólo 4 gramos y puedes meter las fotos desde el ordenador a través de un puerto USB. Su precio es de 60 euros.

Y para terminar con los gadgets decorativos, no podemos olvidarnos de estas velas de Philips, que simulan el efecto de una llama natural. Si te animas a participar en nuestro sorteo, puede que hasta te salgan gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.