El Dí­a de la Madre está al caer. Avisados quedáis. Y como no queremos dejaros mal con vuestras madres, ofrecemos a un/a lector/a la posibilidad de llevarse por la cara todo un juego de velas electrónicas. Un gadget del siglo XXI que encantará a las madres más vanguardistas. O a los hijos más ciberchulos.

Son unas velas de Philips que se iluminan con tan sólo moverlas un poco. Y que se apagan de la misma forma. Se cargan solas mientras reposan en la base. Y, aquí­ lo más importante, imitan a la perfección la luz de las velas de cera.

Lo mejor es que para participar no hay que hacer -casi- nada. Sólo estar apuntado a nuestro boletí­n diario de correo electrónico. Un boletí­n con las noticias publicadas cada dí­a en tuexperto.com. Si no estás apuntado ya, introduce tu e-mail en la columna de la derecha, donde pone “Suscripción“. A principios de mayo sortearemos un juego de 3 velas entre todos los suscriptores.

En tuexperto.com te hemos dado -hasta ahora- la oportunidad de hacerte con videojuegos para PC y para PlayStation, un reproductor MP3 y un teléfono Skype. Ahora…a por las velas. Suerte a todos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.