Si queréis saber la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad sobre la manifestación de ayer, no tenéis que mirar la tele ni los medios de comunicación convencionales. Sólo hay un blog en el que encontraréis la verdad de la buena:

Se llama el pitodoble. Uno de sus editores (nunca diré quién) carga ligeramente hacia la derecha y, a pesar de ello, se está posicionando como el auténtico lí­der marxista grouchista del siglo XXI. Me refiero a Quatermain (¿quién dijo que nunca dirí­a quién es?).

Disculpad si algunos no entendéis estas bromitas endogámicas propias de flipaos blogosféricos. No suele ser mi estilo escribir flipadas dirigidas a unos pocos, pero, desde que se celebró el primer encuentro nacional de los bloggers que nunca van a los encuentros de bloggers, parece que se me está derritiendo un poco el cerebro (es broma, ya lo tengo derretido desde hace años).

De cualquier forma, como decí­a Monseñor Casimiro Morcillo antaño obispo de diossabequé… Queridos hermanos, yo os exhorto a que visitéis el pitodoble para conocer la otra versión de la manifestación del sábado.

Así­ se hacen las cosas, Quatermain. Sí­ señor. Sin pelos en la lengua… Y, si dicen, que dizan.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.