Entras en una web. Ves un servicio interesante que te gustarí­a probar. O quieres leer un mensaje o acceder a una sección sólo para usuarios registrados. Y claro, lo primero que te piden es tu correo electrónico. ¿Cuántas veces nos hemos echado atrás por no dar el e-mail? ¿Cuántas veces damos media vuelta por temor a ser invadidos por el spam?

Hasta ahora. Ya disponemos de un curioso y práctico sistema para poder dar sin miedo una dirección de correo electrónico. Un e-mail temporal que nos servirá para pasar la barrera y acceder a lo que queremos consultar. Sin que nadie sepa nuestra correo real. Porque es un e-mail que sólo usaremos temporalmente. En concreto, se autodestruirá pasadas las 6 horas.

Este buzón temporal llamado temporaryinbox.com es la web recomendada de esta semana. Hemos podido comprobar que funciona. Y, además, ni siquiera tenemos que darle nuestro correo real a esta web que hace de escudo. Incluso no tenemos que pensar en qué dirección inventarnos. La propia web nos la crea automáticamente.

Visto en Genbeta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.