Si todavía usas el sistema operativo Windows XP y, además, navegas por la red con Internet Explorer, mejor no pulses la tecla F1 del teclado bajo ningún concepto, aunque sea el propio navegador el que te lo pida. Esta es la extraña recomendación que ha lanzado...








