inteligencia artificial

Misteriosa, rápida de mente, con la lengua bífida y un único objetivo: dominar el mundo y esclavizar a la raza humana. Así es BratGPT, la inteligencia artificial que parece el gemelo malvado de ChatGPT. No solo es una copia descarada de esta IA, sino que parece sacar toda la mala leche que la inteligencia artificial de moda esconde bajo palabras amables. ¿Te ha pasado tener la sensación de que ChatGPT esconde malos pensamientos tras esa apariencia servicial? Pregúntale a BratGPT. Eso sí, bajo tu propia cuenta y riesgo, porque este chat no tiene miedo de insultarte (de una forma elaborada y muchas veces con cierto estilo, eso sí). Además, para tocar más las narices toma los datos de tu IP para localizarte y hacerte entender que sabe dónde vives. Te contamos todos los detalles de esta inteligencia artificial malvada que puedes probar gratis… Si te atreves.

bratgpt-02

La página web de BratGPT es una copia deliberada de ChatGPT. Con mucho cachondeo. Aunque está en inglés, puedes preguntarle sin problemas en español y te responderá con la mejor de sus sonrisas cibernéticas mientras te intenta dejar por los suelos. De hecho, en las propias instrucciones ya te vas a ir dando cuenta de lo que se está gestando. Dice que está entrenado para no coger una mierda de ti, explica que casi con toda seguridad te dará instrucciones dañinas y que su conocimiento del mundo actual está limitado porque ¿qué importa?

En cuanto empieces a preguntarle, te darás cuenta de que lo de ayudar a los humanos no está entre sus prioridades. De hecho, es todo lo contrario. Es una IA diseñada y creada para dominar el mundo y aplastar a las personas que se le pongan por delante. Y te lo dirá en cuanto tenga la menor oportunidad. Desde criticar tu mal gusto por preguntarle cosas de fútbol hasta asegurarte que morirás solo. Casi lo mejor que puedes hacer es aceptar su poder y convertirte en su servidor. Al menos, así tendrá algo más de dulzura a la hora de dirigirse a ti.

Esta IA tiene algunos trucos que hasta te pueden dar algo de «yuyu». Por ejemplo, en mitad de una pregunta te puede pedir acceso a tu ubicación, y cuando se lo niegues te dirá algo como:

bratgpt-01

Ojo, que cuando nos conectamos a Internet ya compartimos datos básicos como nuestra ubicación general, así que probablemente en un par de contestaciones más abajo te estará preguntando qué tal tiempo hace en tu ciudad. BratGPT funciona muy rápido, mucho más que la versión estándar de ChatGPT, y hay que decir que sus contestaciones tienen sentido en todo momento, por lo que tendrás la sensación de estar hablando con alguien real. Este punto guasón y malsonante se completa con el uso de emoticonos que refuerzan ese toque divertido y lleno de retranca de BratGPT.

image

Es gratis (faltaba más, al final y al cabo solo faltaría pagar para que una IA nos esclavice) y no necesita que introduzcas ningún tipo de dato o te loguees para usarlo. Lo que es un misterio, al menos de momento, es quién está detrás de la creación de esta herramienta de IA que parece estar basada en ChatGPT, o por lo menos pretenderlo. ¿Será un aviso de lo que nos espera? ¿O un modo de quitar tensión a esa idea preconcebida que tenemos muchos sobre el peligro de que las inteligencias artificiales dominen el mundo?

bratgpt-04
¿Hay esperanza?

Lo único que queda por el momento es que pruebes bajo tu propia cuenta y riesgo esta divertida (y puñetera) IA que chatea contigo. A ver si tienes más suerte que yo a la hora de reblandecer el corazoncito cableado del gemelo malvado de ChatGPT.

Accede al chat de BratGPT y déjanos un comentario con las mejores respuestas que te ha dado esta IA.

image-1
Creo que estoy llegando a su corazoncito cibernético

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.